Thursday, January 14, 2016

Semana del protagonista

Como ya os informé en la reunión de padres vamos a comenzar con la "semana del protagonista".
Cada semana un niño será el protagonista y durante ésta le iremos conociendo mejor. Para ello os voy a pedir que traigáis al aula unas cosas relacionadas con él.

El lunes...................................  Una foto de familia
El martes.................................  Su juguete favorito
El miércoles............................  Su cuento favorito
El jueves................................. (Visita familia)
El viernes..............................   (visita familia)

El jueves o el viernes ( me decís que día os viene mejor) os invitaré al aula para que hagáis una actividad cortita con los niños como un cuenta cuentos, una pequeña manualidad, tocar un instrumento,  compartir alguna habilidad que tengáis o cualquier cosa que se os ocurra. Pero tened en cuenta que tiene que ser algo cortito, no más de media hora. Ese día entráis al aula con vuestro hijo, hacéis la actividad y después os podéis ya marchar para que podamos seguir la jornada escolar con normalidad. Os pido que previamente me informéis de la actividad que vais a realizar por si os tengo que informar sobre el material que queréis utilizar, sobre el tiempo...

A los niños les hace mucha ilusión compartir con vosotros su día a día, mostraros su aula o presentaros a sus amiguitos. Además con esta actividad y dado que trabajamos en un proyecto basado en las inteligencias múltiples, tratamos dos inteligencias la interpersonal y la intrapersonal.
Vuestra visita es voluntaria, pero estáis invitados.

Os cuelgo aquí una lista con los que me habéis confirmado vuestra asistencia. Si alguna semana os viene mal venir, podéis cambiarlo con otra familia, pero por favor informarme del cambio.

Si estáis interesados en participar en la visita al aula, decidmelo cuanto antes, así como el día que os vendría bien ( jueves o viernes) y os incluyo en la lista. A los que ya os doy fecha, en breve os confirmo día de visita ( si el jueves o el viernes).
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme.


SEMANA DEL PROTAGONISTA
Joel
 SEMANA DEL 25 AL 29 DE ENERO
Héctor
SEMANA DEL 1 AL 5 DE FEBRERO
Sara
DEL 9 AL 12 DE FEBRERO
Arturo
DEL 15 AL 19 DE FEBRERO
Esmeralda
DEL 22 AL 26 DE FEBRERO
Álvaro
DEL 29 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO
Sergio
DEL 7  AL 11 DE MARZO
Juan Francisco
DEL 4 AL 8 DE ABRIL
Ana
DEL 11 AL 15 DE ABRIL
Mario
DEL 18 AL 22 DE ABRIL
Elsa
DEL 25 AL 29 DE ABRIL
Lucas
DEL 3 AL 6 DE MAYO
María
DEL 9 AL 13 DE MAYO